jueves, 2 de agosto de 2012

Red de Sindicalistas por la Convergencia de la Izquierda. Presentación

Red de Sindicalistas por la Convergencia de la Izquierda. Presentación.

Los sindicalistas de izquierda, los que apostamos por un modelo sociopolítico, creemos en la convergencia de la izquierda como así lo indica nuestro buen amigo Manel García Biel: "es muy importante que la izquierda política alternativa profundice y amplíe su unidad, SYRIZA es un ejemplo, podemos ser varios, diversos e ir juntos. Hay que buscar lo que nos une por encima de lo que nos separa. Hay que convertirse en la alternativa ideológica hegemónica de la izquierda".

Para la izquierda política es urgente, muy urgente y hay que hacerlo ya, actuar con plena unidad y coincidencia con la izquierda social organizada, los sindicatos, y el conjunto de los movimientos sociales; y esta alternativa debe coordinarse, de forma integrativa y sin exclusiones, con todas las fuerzas de izquierdas (políticas, sindicales, sociales, ciudadanas, etc...), tanto a nivel estatal como europeo; solo así conseguiremos avanzar en la lucha contra la actual desregulación y hegemonía de los mercados sobre la política.

A partir de ahora los sindicalistas de izquierdas, los que apostamos por un modelo sociopolítico, hemos de laborar por hacer realidad y poner en pie en nuestro país un  proyecto similar a la SYRIZA griega.

Para hacer esta idea posible, nuestra contribución se canalizará en la conformación de una amplia Red de Sindicalistas que estén por la Convergencia de la Izquierda.

En esta tarea hemos de apoyar todas y todos al objeto de tratar de integrar en esa Red de Sindicalistas por la Convergencia de la Izquierda al mayor número posible de sindicalistas,  indistintamente de la organización a la que pertenezcan.

Os alentamos desde aquí a que escribáis vuestros mensajes de ánimo al proyecto en el facebook de la Red de Sindicalistas por la  Convergencia de la Izquierda.-

También os pedimos que os suméis a la Red de Sindicalistas por la Convergencia de la Izquierda, para ello podéis dejar vuestros datos en el siguiente formulario de adhesión.

Para acceder al formulario de adhesión a la Red de Sindicalistas por la Convergencia de la Izquierda pulsa sobre el siguiente enlace. Gracias.-

Ánimo y adelante, juntos somos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario