sábado, 11 de mayo de 2013

Un documento muy clarificador: Izquierda política y movimientos sociales: ¿Un futuro en común?

Comparto con vosotros/as un documento muy clarificador.-


La mayoría de las opiniones concuerdan en lo mismo.

Ahora lo que hay que potenciar son acciones comunes de reflexión y diálogo. En estos momentos toman una especial importancia la realización de jornadas.

A ello nos hemos de poner también nosotros. Jornadas de reflexión y diálogo en las que invitemos a ponentes de todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales que laboren con nuestros mismos objetivos: Plantar cara al "austericidio"; Jugar todos y todas en el tablero electoral a través de Primarias Ciudadanas y Candidaturas Ciudadanas de Emergencia constituidas como Agrupación Electoral; Modelo Asambleario en el que quepa toda la izquierda política, social y sindical; etc...

Hay que buscar la complicidad, la confluencia y la cercanía con el mayor número de actores políticos, sociales y sindicales llamados a impulsar este proceso que va a sustituir al agotado sistema político e institucional de la Transición.

Si puedes y nos quieres ayudar a organizar Actos Públicos, Jornadas, Encuentros, etc..., en tu localidad no tienes más que informarnos y, entre todos/as, tratamos de apoyar en todo lo que se pueda, buscar ponentes y dar al evento la máxima publicidad y difusión posible.

Estas son mis ideas que dejo a vuestro mejor criterio.

Ánimo y adelante. Juntos somos más.

Recibid un muy fuerte abrazo.

Atentamente,
Javier Caso Iglesias | Promotor del Manifiesto por la Unidad de la Izquierda Plural Alternativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario