miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rajoy debe de dimitir. Policías infiltrados en el 25-S provocaron los disturbios en Madrid


Alrededor de 20.000 manifestantes de las tres columnas que partieron de Sol, Plaza de España y Neptuno se reunieron ayer, día 25-S, ante la barrera policial cercana al Congreso de los Diputados reclamando la dimisión de Rajoy.

La protesta pacífica del 25-S frente al Congreso concluye con una alta participación y unos incidentes provocados por policías infiltrados y que han causado 28 detenidos y 64 heridos.

La policía secreta infiltrada en la protesta del 25-S han sido la que ha provocado las cargas de los antidisturbios, como así evidencia la imagen que se adjunta y otras múltiples que circulan en estos momentos por Internet.

En el día de hoy, si ponemos en cualquier buscador de Internet la siguiente frase: Policías infiltrados en el 25-S provocan los disturbios en Madrid, aparecen más de medio millón de resultados. La búsqueda también se puede realizar con la siguiente frase: Policías secretas encapuchados encienden el 25S.

El Gobierno dice que debe atender a las urnas y también escuchar a la calle, si no hay violencia. Ante esta violencia provocada por el Gobierno, consecuencia de su estrategia de generación de disturbios para justificar cargas policiales en manifestaciones pacíficas, INFILTRANDO A SU POLICÍA SECRETA, Rajoy debe de dimitir de forma fulminante.

Nota: Si estás de acuerdo con el contenido de esta noticia no lo dudes, difunde. La puedes subir a twitter, facebook o a tu blog personal, así como hacérsela llegar a tus redes de contactos. Gracias.



3 comentarios: