viernes, 23 de noviembre de 2012

Las razones que motivan el pago de la paga extra de navidad a los empleados públicos extremeños


Según informa la prensa, citamos literalmente: "Lo que hará la Junta es ingresar la extra entre el 2 y el 3 de enero, dando así un empujón al sector comercial y al consumo de cara a la festividad de los Reyes Magos" (http://goo.gl/4Cd4d).

Ahí ha estado la clave del éxito; Monago y su equipo de gobierno le están viendo las orejas al lobo, se han dado cuenta de que los empleados públicos en Extremadura somos muchos y que si cae el consumo la economía en su conjunto se va al traste.

Monago, así como el resto de diputados de la Asamblea de Extremadura, son conocedores de la huelga selectiva de consumo que los empleados públicos estamos llevando a cabo; pues han sido muchos los trabajadores de la administración pública que les han remitido los comunicados y notas de prensa que sobre este tema se han ido generando. A continuación exponemos una muestra como ejemplo:

Sin cena navideña como protesta

Proponen en Plasencia una "huelga selectiva" de consumo en la Navidad

De Navidad a Reyes: huelga selectiva de consumo

Huelga selectiva de consumo desde Navidad hasta Reyes
Ezker Batua ha impulsado esta campaña de boicot al consumo en las grandes superficies junto a Convergencia por Extremadura e Iniciativa Socialista de Izquierdas.

Monago es consciente, así como los diputados que lo acompañan en la Asamblea de Extremadura, de las graves repercusiones que la huelga de consumo pueda tener en la economía regional y es por eso que ha lanzado la propuesta que ayer todos conocimos: Los funcionarios extremeños sí cobrarán la extra de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario